Cocinas sofisticadas

Quieres para tu cocina la última tecnología. Y sabes que te encantaría trasladar a tu cocina doméstica las claves de una cocina profesional. ¡No se hable más! Estás buscando lo que llamamos una cocina sofisticada. ¿En qué debes centrarte para hacerla realidad?

Lo que no debe faltar en tu proyecto de cocina sofisticada

Las cocinas de última generación o cocinas tecnológicas tienen 3 puntos clave:

1. Los electrodomésticos

2. La función de almacenaje

3. El sistema de fuegos

Si quieres la última tecnología asume que tendrás que destinar un porcentaje mayor del presupuesto a los electrodomésticos. ¡Vale! Sabemos que lo tienes claro porque te encantan. Hablaremos tranquilamente de las nuevas prestaciones que ofrecen en las reuniones presenciales. Pero anota algunos detalles:

Queda mucho por explorar en el campo de las cocinas tecnológicas. Los electrodomésticos terminarán siendo nuestros asistentes en la gestión de la comida, las recetas, incluso, en cómo cuidarles a ellos. Es decir, los electrodomésticos no solo serán los reyes de la cocina, sino que se harán con el reinado de la casa. ¿Concretamos?

Frigorífico Doble

Cada vez tiene más adeptos. ¿Quién puede hacer la compra a diario? Estos frigoríficos te permiten espaciar la compra, especialmente de productos frescos, asegurando una perfecta conservación y capacidad de almacenaje.

¿Lo quieres con pantalla táctil? Algunos de ellos convierten su puerta en un ordenador para optimizar al máximo la gestión de tu alimentación: te proponen recetas, controlan fechas de caducidad... ¡Sí, terminarás hablando más con tu frigorífico que con tu pareja! ¡Pero le vas a querer como a uno más de la familia!

Vinoteca

Es la niña bonita de muchos de los amantes de este tipo de cocinas sofisticadas o tecnológicas. Será el complemento perfecto al frigorífico pero se integrará con maestría dentro del mueble de cocina. ¡Vas a disfrutar de tus vinos como nunca!

Cocinas dominó: Composición modular para tu sistema de fuegos.

Muchas veces la tecnología avanza y sustituye las técnicas que un día fueron revolucionarias. Sin embargo, en el campo de los fuegos de cocina cada técnica aporta sus ventajas. ¿Tenemos que prescindir de estas ventajas? ¡Claro que no! Puedes optar por una cocina modular donde combines las placas de inducción y vitrocerámica con las cocinas de gas.

¡De acuerdo! Vas a tener que gestionar tu lista de invitados porque si ya iban a adorar tu vinoteca, ahora querrán probar tus woks profesionales. Además, en las cocinas dominó podrás incluir módulos para barbacoa, grill o planchas de acero teppanyaki para cocinar al estilo japonés.

Lo que te va a costar es elegir. Las opciones y alternativas que se abren son grandiosas y habrá que adecuarlas al presupuesto disponible. ¡Pero todo se puede valorar! ¡Confía en Dekocina!

Almacenaje

Es un punto muy importante, ya que es posible tener en casa una cocina casi profesional. Pero el orden y organización de todos los elementos deberá ser igual de profesional. Estos espacios deben estar milimétricamente pensados en función de las necesidades y costumbres del usuario.

La cocina es para mancharse, para usarla, para desconectar del mundo y sumergirse en ella preparando todo aquello que te hace sentir bien. Hay espacios, en los que ni pensarías, perfectos para almacenaje. Coge unas cuantas ideas en este post de nuestro blog.

Las cocinas sofisticadas, llenas de tecnología, necesitan unos muebles que complementen a los electrodomésticos, y no al revés. Reserva cita en Dekocina. Estamos deseando conocer hasta qué punto deseas una cocina moderna, con la que interactuar desde tu móvil